FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Diran que solo caliento el agua y no hago el caldo =P
Midomar3D:
Canon forever. :wink:
chuchi:
no me acuerdo turb, sino te lo diria :wink:
sisipo:
pues yo he estado en ese dilema tb... aunq mis problemas eran entre la 300d y la d70.
Al final me decanté x la d70 ya q es bastante más rápida disparando, se ve más robusta y tiene los diales (para mi gusto) mejor posicionados.
Ahora estoy en el proceso de hacer hucha para poder comprármela, como muy pronto en navidades :D:D:D
Ya sé q hay muxo canonista x este foro así q espero q no me baneen :P
Salu2!!
Turb:
Pues yo tengo la D70 y estoy contentísimo, eso si, sin lugar a dudas cómpratela con el kit 18-70, que es una optica impresionante y muy polivalente (con el factor multiplicador 1,5x se convierte en un 27-105, vamos, que tienes óptica para rato). Ya sabes, a por ella en cuanto puedas (cuanto mas tardes mas vas a tener que esperar a tirar afotos :wink:
Por cierto, que conste que no soy Nikonero ni Canonero, aunque si tienes pasta yo que tu iría a por una 20D con la nueva óptica EF-S 17 - 85 mm F4.5 - F5.6 IS USM ... eso tiene que ser un cañón, pero calcula unos 1000 Euritos mas que la D70 con el 18-70... vamos, casi ná :roll:
Scaro:
Pues si pudiera si me compraba la D70, sin embargo ya he ampliado, con esta, 3 veces el presupuesto que tenia para una camara :roll: , creo que de haberse hecho la primer compra ahorita tendria la sony F717 y si no compro la 300D ya! terminaria queriendo la 20D o quiza la 1D con el inconveniente de que seria para el año que entra jajaja :lol: en fin, hoy vino mi primo (el vive en la frontera con EUA) y al parecer ya en esta semana la compra.
Por cierto, un sujeto gano un concurso local de fotografia regional con una 300D :wink: , cosa que influyo en mi decición =P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa