SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
defensa?
Dabo:
hola lobo, si esta actualizandose, como antitroyanos especifico el the cleaner, antivirus ?? para mi el Norton, de todos modos pasate por el foro de FAQ y mira en "antivirus"
salu2 :D
jirho:
...pues amigo, que te digo..que mejor respuesta te puedo dar yo... :twisted: :twisted: :twisted: ...
w32.spybot:
pues en esto estoy con dabo, a mi el norton me pilla todo, descargo troyanos para probar y los pilla al vuelo, por muy raros que sean. hay gente que habla mal del norton pero a mi me gusta el que mas.
cliso:
una preguntilla para los entendidos, solo era comentaros que yo utilizo como antivirus el kaspersky, y como firewall kaspersky anti-hacker, pues eso que era preguntaros ¿como os parecen estas utilidades? ¿las habeis probado?, yo creo que van muy bien
saludos
Dabo:
amigo, si salvas que la instalacion se hace un poco mas compleja es de lo mejor, ademas no ocupa muchos recursos y el karpesky anti-hacker es de lo mejor, muy acertado pero lo importante es que se actualilze lo mas posible ok ??
estas bien protegido :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa