MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Error .cue con Nero
valero28:
Hola! Soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudaran a resolver una duda;
A la hora de grabar a un cd un archivo .cue con el Nero, me da un error que dice lo siguiente:
"C: \Documents and settings\x\escritorio\despedida de pepo y cris.cue.
Linea 1"
Y al abrir el .cue con el bloc de notas, me aparece esto:
FILE "despedida de pepo y cris.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 00 06:49:14
INDEX 01 06:51:14
TRACK 03 MODE2/2352
FLAGS DCP
INDEX 00 07:03:23
INDEX 01 07:05:23
¿Cómo puedo saber donde está la ruta?
El archivo en cuestión es un archivo que contiene una presentacion en vcd de fotos digitales y video digital todo en audio de mp3. La presentación la he realizado con el "Memories on Tv"
Saludos.
Valero-.
Tiburciano polainas:
Un archivo .cue por sí sólo no es nada, sólo es información.
Te falta un .bin o un .img o algo por el estilo (que son realmente la imagen), que debe estar en la misma carpeta que el .cue :wink:
aliron:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---Un archivo .cue por sí sólo no es nada, sólo es información.
Te falta un .bin o un .img o algo por el estilo (que son realmente la imagen), que debe estar en la misma carpeta que el .cue :wink:
--- Fin de la cita ---
Tibur, el archivo .cue no se copia, no? Es solo un fichero de texto con información de cómo grabar el .bin.
Hace poco bajé un fichero comprimido que tenia 2 ficheros, el cue el bin, pero la extensión bin no me la reconocía ni el nero ni el clone. Con qué se copia? :oops:
Tiburciano polainas:
El .cue es el archivo que le dice al soft de grabación..
Ehhhh!!!! que esto está grabado de "esta" manera y tinene no se cuantos tracks.
EL Soft de Grabación le responde: Ahhh!!! JUER!! si no me lo dices no me entero :oops: muchas gracias .cue Y por ciento ¿como se llama tu amigo al que tengo que grabar?
El cue responde: Pos es mi colega el .bin (o el .img .....depende donde fuera la fiesta ... si en casa del WinISO o del Clone :lol: :lol: )
Y el soft de grabación dice: Otias tio!!! Pero que ya mismo me pongo al lio :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se me fué la olla!!! :lol: :lol: :lol:
El .cue sólo contiene info acerca del .bin o, me repito, del img, por tanto no se graba :wink:
Si no tienes el .cue, con el nero cuando le dices que grabe imagen y te abre el explorador, ponlo en "todos los archivos" y ahí encuentras el .bin :wink:
Esto ya lo dije otras veces, pero todos los archivos de imagen se pueden destripar con el ISOBUSTER :P :wink:
aliron:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---
El .cue sólo contiene info acerca del .bin o, me repito, del img, por tanto no se graba :wink:
Si no tienes el .cue, con el nero cuando le dices que grabe imagen y te abre el explorador, ponlo en "todos los archivos" y ahí encuentras el .bin :wink:
--- Fin de la cita ---
Eso mismo fue lo que hice, pero al hacer doble clic sobre el .bin el nero me decía algo así como Error- formato de archivo desconocido :shock:
Pero vamos, que no me iba la vida en ello y no le insistí.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa