FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
fotos en malasia
ikun:
uaau que cacho de viaje!! que envidia!!
La ultima la encuentro algo torcidilla, quiza la enderezaría una pizca cn el ps y si le pones un marco chulo seguro que queda alucinante :wink:
gema:
Peazo viaje Israel, que envidia, me encanta la primera, me parece un encuadre original y la de la ciudad me gusta mucho porque tengo pasion por las fotos nocturnas, la del mercado es como dice nuestra Hewe, como muy apetitosa y a estas horas que te escribo mas.... :shock:
yo quiero viajal a un sitio tropical.. :cry: :twisted:
vodevil:
La que mas m gusta por composición,definición y contraste es la ciudad de noche.Vaya viajecito colega!Un saludo
Midomar3D:
Para mi la mejor la del mercado, buena captación de texturas y colores y buena respuesta sin dominantes de color, quizas algo sobreexpuesta pero me parece una gran toma.
chuchi:
molan :wink:
la primera una perspectiva curiosa , me gusta la diagonal que forman los tejados, le da fuerza, la niebla tambien te ha venido bien para contrastar el tejado con los arboles, lastima que la hayas cortado un poco por arriba :lol:
la segunda bien tratada la luz , aunque esta muy desenfocada :wink:
la tercera demasiado brillo, le vendria bien un ajuste de niveles, tambien desenfocada
la cuarta , me sobra la persona o sino haberle sacado la cabeza entera, tambien molesran las bombillas :wink:
la quinta ajustando niveles , sombra iluminacion queda asi :wink:
imagen editada de isra :wink:
perdona por la confianza :wink:
la ultima un poco torcidilla :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa