FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Solo de trompeta
sorry for edition :oops: , no había pensado en ello :roll: , simplementeera para ver las tres juntas y decidir que gusta más o menos a cada uno, de todas formas, la imagen en sí, me ha gustado y la tengo, como ratón de laboratorio para potochó
Y aunque esté mal decirlo, a mi me gusta la original, quizá, precisamente por la falta de luz y detalle en la silueta, que la hace contrastar con el cielo.
Pero bueno, para gustos se hicieron los colores. :D
Gracias por vuestras impresiones.
mermejo:
Me quedo con la original, y también me gusta asi, oscurilla, contrastando la silueta con el cielo; es decir me gusta tal como está. La última también me gusta el efecto que le has dado, muy currada y bien lograda :wink:
sisipo:
Siento llegar tarde :roll: !
No puedo decir más d lo q ya te han dicho... la primera me parece la mejor y el encuadre me parece muy acertado. Has provado de ponerle un efecto de "lens flare" con el potochó????
Salu2!!
Has provado de ponerle un efecto de "lens flare" con el potochó????
Y eso que lle? :shock:
sisipo:
mmmm... sinó recuerdo mal ... está en los efectos de iluminación -> destellos o brillos o algo así :? sq tngo el photoshop en inglés y no sé como se llaman exactamente los menús en castellano ;)
Salu2!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa