FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

aprendiendo a barrer

<< < (2/5) > >>

Buenas tomas, si señolllll

bicho:
qué chulas!!!
Es la ilusión de mi vida, ser fotógrafo de carreras pero mejor de motos!!! ya he intendado hacer alguna foto a amigos que van a circuito

alvarete:
Mu chulas Chuchi, las veo todas muuuu bien  :lol:  :lol:  Qué velocidad pusiste para esas tomas??

Ahh y otra cosa, para el enfoque........cómo lo haces??? xq según lei en otro post para el barrido tienes k venir siguiendo al coche en este caso dsde un poco antes de que te pase x delante y continuar siguiendolo una vez tiras la foto y x eso no se cuando enfocas  :?:  supongo que enfocarás antes a una zona de la carretera de enfrente tuya y luego esperarás a k pase el coche, pero ya me lo dirás tu mejor  :wink:

yo creo que si mantienes una zona enfocada, cuando aparezca el elemento a fotografiar, este saldrá movido y lo demás enfocado ¿o no?

Thyzzar:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¿¿¡¡Chuchi, que pasó con el color de la antepenúltima!!?? :lol:  :lol:

Coincido contigo, las tres últimas son las mejores, aunque en la última se fué el enfoque.

La del car amarillo con la rueda en el aire tiene también su encanto  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa