Autor Tema: ¿que archivos de emule se pueden previsualizar?  (Leído 3221 veces)

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
¿que archivos de emule se pueden previsualizar?
« en: 06 de Septiembre de 2004, 11:04:00 pm »
resulta que tengo una descarga de un videoclip y me gustaria previsualizarlo para saber si es el que quiero y el tema es que no me deja verlo y llevo descargado ya casi el 50%. digo lo del 50% porque pensaba que era por la cantidad que ya te habias descargado pero es que tengo un archivo comprimido (.rar) y si me deja previsualizarlo aunq solo tenga el 20% y sin embarto tengo otro (.ace) que tengo el 40 y tampoco me deja,
tiene que ver con el tipo de archivo que te estas bajando o es a boleo :S
1 saludo.. y muxas gracias! ;)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
¿que archivos de emule se pueden previsualizar?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:42:34 pm »
En los videos tengo entendido que para poder previsualizarlos necesitas tener ya descargado el comienzo y el final del video (eso he leído en algún foro, aunque no le veo mucho sentido porque en kazaa con tener un poquito descargado ya puedes previsualizar el inicio del video).

Los comprimidos los puedes previsualizar en cualquier momento, y los de audio supongo que serán como los de video, al menos tendrás que haber descargado el comienzo
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
¿que archivos de emule se pueden previsualizar?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:48:24 pm »
Como el emule va descargando por partes deberás de tener una de las partes del principio y que dure bastante para que comience. Si es así odrás visualizar hasta donde falte un cachito de ella. Normalmente pasando del 60 % se puede visualizar algo, pero hay veces que hasta que no llegues al 100% no podrás ver nada.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
¿que archivos de emule se pueden previsualizar?
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:04:45 am »
Como te comentan, necesitas tener el comienzo y el final descargado. Si llevas 90% pero te falta el comienzo no podras verla, pero si llevas un 10% y tienes el comienzo y el final si.

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
¿que archivos de emule se pueden previsualizar?
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2004, 08:55:58 pm »
pos aunq parezca mentira tengo muy buena parte del principio descargao y y el final.. pues tb tengo algo pero mucho menos,...
por otro lado , el archivos comprimido (.ace) tengo tb buena parte decargada del principio y tp me deja..

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
¿que archivos de emule se pueden previsualizar?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2004, 12:24:38 am »
Si es un archivo .ace (comprimido con winace) no podras visualizarlo hasta q no completes la descarga y descomprimas el archivo.

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
¿que archivos de emule se pueden previsualizar?
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2004, 02:15:13 am »
ok muchas gracias ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License