Autor Tema: sobre el leechget en firefox  (Leído 7792 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre el leechget en firefox
« en: 07 de Septiembre de 2004, 03:39:16 pm »
wola! :wink:  tengo como navegadores el internet explorer (lo deseche por vosotros) :wink:  y el mozilla firefox , pero para descargar programas mas rapido uso el leechget (por cierto tb recomendado aqui, gratuito, y rapido...jeje) y con el explorer si me va ,, pero con el mozilla firefox ná de ná....alguna sugerencia?? :roll:
un saludete!! :P  :P
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2004, 04:02:36 pm »
Baja esta extensión...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:15:06 pm »
A mí me pasaba algo igual, tengo firefox 0.8 y de gestor de descargas el flashget y tampoco podía bajar ficheros con firefox, en la pestaña de arriba de los foros de ayuda

De todas formas, un moderador del foro (no recuerdo si choche, paulet, halo...  :oops: ) me dio un consejo muy simple y me va genial: con botón derecho del ratón marcas 'copiar la ruta del enlace' y ese chorizo con la ruta lo pegas en la url que te pide el gestor de descargas, porque a mí lo de las extensiones etc no me iba para nada, y listo, sin problemas.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:30:40 pm »
a ver...soy un lumbreras..me bajado lo que ha dicho mr_x y tb un tal ad block para bloquear nose q...y ahora me sale solo en media pantalla mozilla firefox y el resto pone..... < menu id= "context-downloadwith"    :cry:
juer....ahora que he hecho?? creo que la he preparado gorda, pq he desisntalado mozilla y vuelto a instalar y sigue el dichoso mensajito...
kiero kitarloooo :evil:
gracias! :roll:  :)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2004, 12:11:43 am »
Es un problema con alguna de las extensiones... ¿Puedes abrir Firefox en Modo seguro (Botón Inicio-->Programas-->Mozilla Firefox-->Mozilla Firefox (modo seguro)? Si lo puedes hacer, cierra Firefox y borra la carpeta de extensiones de tu perfil, ubicada en: Para XP ó 2000 Documents and settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\default.t3o; para Win9x/ME WINDOWS\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\default.t3o...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2004, 12:39:42 am »
Instaleastes el plugin bien? Lo tienes q instalar en esta carpeta
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2004, 01:10:04 am »
juer...no lo encuentro... :cry: juer...que negao...yo veo en mi carpeta primero default y luego profiles..y en profiles varias carpetas pero no se cual hay borrar... :cry:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2004, 01:38:45 am »
¿Qué versión usas del Firefox? ¿y de Windows?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2004, 02:01:29 am »
En el foro de ayuda específico de Mozilla me comentaron igual que Mr. X que instalar una extensión llamada downloadwith, pero al volver a abrir el firefox tb me salía un trozo de pantalla con ese mismo texto.

Al ver que era incapaz de arreglarlo, desinstalé el navegador enterito (desde panel de control), borré todo el contenido que quedó en la carpeta (en mi pc-archivo programas-mozilla...) incluidos algunos plugin y extensiones que había bajado y reinicié el equipo, y al volver a instalarlo ya no me salía.

Sigo pensando que es más sencillo copiar ruta del enlace y pegarlo en tu gestor de descargas.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2004, 04:54:03 pm »
juer...lo he intentado todo, incluyendo borrar mozilla y volverlo a descargar y me sigue pasando lo de menu id... :cry:  ya nose como quitarlo...anda que la que he liado es poco gorda,,,al final tendre qformatear y todo... :oops:
gracias... :o
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License