Autor Tema: sobre el leechget en firefox  (Leído 7779 veces)

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2004, 05:08:20 pm »
Tienes que borrar la carpeta del perfil: Busca una carpeta que se llama "Phoenix" (si usas la versión 0.8 de Firefox) ó "Firefox" (bajo un directorio \Datos de programa\Mozilla para la versión 0.9.x), haz una copia de ésta en otro directorio y, después bórrala (la original :D )... Desinstala Firefox, reinicia, borra la carpeta de Firefox en Archivos de programa (si es que quedó "viva" tras la desinstalación) y reinstálalo (asegúrate de instalar la versión más reciente, la 0.93)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:42:49 pm »
juer...definitvamente estoy un poco toly..no veo ninguna carpeta phoenix....se puede llamar de otra forma??ejke toy desesperao pq la dichosa
barrita de abajo me come medio mozilla firefox...quiza se llame de otra manera??    :roll:
gracias....
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:49:30 pm »
Otra vez: ¿qué versión usas de Firefox? ¿y qué versión de Windows?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:53:54 pm »
perdona mr_x uso la mozilla firefox 0.9 que me dejaste el enlace el otro dia :wink:  y el windows xp proffesional...y el phoenix este esta en busca y captura pero na de ná!! :evil:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2004, 12:17:34 am »
Configura el Explorador de Windows para ver todos los archivos: Menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver-->marca Mostrar archivos y carpetas ocultos... Ve a Documents and settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\
Copia TODO bajo este directorio a otra ubicación y después bórralo... Intenta abrir Firefox...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2004, 02:33:45 am »
juer mr_x que maquina!! :!:  :!:  8)  ya lo he solucionado viendo los archivos ocultos!! muchisimas gracias!! :wink:  :wink:  me instalado un plug in para descargas de mozilla, pero sigue sin funcionarme... :oops:
y aliron no entiendo demasiado bien lo de cortar y pegar las cosas en mi gestori de descargas.... :oops: ejke el gestor si funciona con explorer, pero con firefox na de na.... :roll:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2004, 03:59:35 am »
¿Qué plugin instalaste? ¿lo configuraste para tu gestor de descargas?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2004, 05:42:49 pm »
pues es uno qvi en un enlace de mozilla y ponia que era un plugin para qfuncionara el gestor de descargas leechget, pero si te soy sincero...sigue sin funcionar....creo qal final pa bajar cosas tendre qusar el explorer... :cry:  y ejke no ponia nada de configurarlo solo lo instale y ya esta... :oops:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2004, 08:43:20 pm »
Verifica las Extensiones para saber que no está instalado ya el DownloadWith en el menú Herramientas-->Extensiones... Si no estuviera, del enlace que puse anteriormente al DownloadWith, dale clic al DownloadWith v0.0.7 para instalar la extensión... Reinicia el Firefox (cruza los dedos para que no falle! :) ), ve al menú Herramientas-->Extensiones-->doble clic a DownloadWith v0.0.7-->selecciona el o los programas configurados (GetRight creo que aparece por defecto) que existan y elimínalos (botón Delete Application)-->botón "Create New Application"-->marca "Download sample configuration" y selecciona "Leechget Download"-->Aceptar-->ahora cambia la ruta del ejecutable: selecciona el "Leechget Download" y en el campo "Command"-->botón "Browse" y ve a la carpeta de instalación del Leechget para seleccionar el ejecutable... Ahora prueba dándole con el botón derecho al enlace de la descaraga baja a "DownloadWith" y selecciona "Leechget Download"...
Espero funcione...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
sobre el leechget en firefox
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2004, 11:32:47 pm »
Cita de: fernando

y aliron no entiendo demasiado bien lo de cortar y pegar las cosas en mi gestori de descargas.... :oops: ejke el gestor si funciona con explorer, pero con firefox na de na.... :roll:


Hombre, el lechget no lo he usado nunca, pero tanto con flashget como cuando usaba download accelerator plus pinchando con botón derecho sobre un enlace en el navegador pulsas "copiar la ruta del enlace". Con eso (que es la ruta completa que te sale abajo del todo a mano izquierda en la pantalla del navegador, tanto IE como firefox) te vas a tu gestor de descargas y pinchas Archivo-Nuevo-indicar url o algo así tiene que venir, ahí le dices el sitio exacto de internet donde está el archivo que te quieres descargar.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License