GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
barra junto a la de inicio
mnhcenter:
Estoy desesperado, he consguido despues de mucho pirular descubrir donde se encuentra el spam ejecutable cada vez que inicio el explorador. Estos se crearon dentro de archivos de programa/load mpeg logo, y dentro de esta carpeta habian varios archivos exes, conseguí borrar cuatro pero ahora me queda un que se llama "deafspam" que el muy hijo de puta no me deja borrarlo, cuando lo intento me da un error del explorador.Lo de la barra que me salía abajo he conseguido eliminarla, pero ahora resulta que cada vez que inicio el explorador se me queda como una página sin abrir abajo de unos 5 cm con esta dirección de url : www.lop
mnhcenter:
¡¡¡LO CONSEGUI!!!
Se me ocurrió restaurar el sistema a la semana anterior y el archivo "deafspam" se ve que ya no estaba ejecutandose, con lo que pude borrar la carpeta donde se encontraba. De todas formas, gracias a todos. Para lo que querais.
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro.. y me alegro que lo hayas solucionado..
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa