SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
DESTROYER
sonny:
Destroyer, el motivo de escanear con The Cleaner es que este programa elimina los troyanos, no por nada en particular y el antivirus que tengo, el Nod32 los detecta y me lo dice pero tambien me dice que no puede eliminarlos, que lo ha intentado pero que no puede....por eso utilizo el The Cleaner para perforarlos pero claro, 5 horas para escanear me parece una pasada y no se si es que el programa que tengo esta mal.......
sonny:
Ya intente hacerlo desde alli, pero me dice que mi sistema no cumple los requerimientos necesarios.............debe ser porque tengo un pobrecito Pentium 2 :cry:
Miyu:
Holas Sonny, has probado a hacerlo cerrando TODOS los demás programas que tengas en funcionamiento? Incluidos antivirus?
sonny:
Hola, lo primero deciros que probe a pasar el antivirus en modo a prueba de fallos y eso fue todo un desastre......me daba error grave de excepcion,.ya sabeis, y despues el nod32 queria salir pero la pantalla se ponia en negro.....lo volvi a intentar y paso lo mismo, y encima tuve que resetear a la brava porque todo estaba bloqueado....no se porque pasara esto............y sobre loque dices Miyu, no lo he hecho de esa manera asi que voy a probarlo de inmediato.
sonny:
Bueno Miyu, he pasado el The Cleaner cerrando absolutamente todo y ha rebajado el tiempo de escaneo , de 5 horas a 2 horas y media........me sigue pareciendo demasiado tiempo cuando con otras aplicaciones como el antivirus y el Ad aware al escanear tarda como 15 minutos....no se si lo que hace The Cleaner es normal a pesar de haber rebajado a la mitad el tiempo de escaneo........por otro lado me gustaria saber porque el Ad Aware Se peronal 1.04 que es el que tengo, cuando le mando escanear todo, a veces me escanea 51.000 files, otras veces, 53.000 y otras 56.000......no entiendo porque hace eso....lo sabeis vosotros?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa