FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hongos atómicos sobre Barajas

<< < (2/4) > >>

fision:
que guapas y que formas mas curiosas tienen esas nubes, me gustan mucho :wink:

a veces las nubes tienes unas formas increibles, hace un par de meses desde al cocina de mi casa hice esta, parecia una nave espacial tomando tierra :wink:

muy originales las tomas, me gustan. Es una pena la polución, se nota en la franja de otro color que se ve.
La tuya tiene unos tonos alucinantes Fision, tambien me gusta :D

grotfang:
Me quedo con la tercera, creo que te ha quedado algo inclinada, pero me gusta. Y la de fision..... que decir, me parece una toma muy buena.

Jaleo:
He consultado y me parece que estas formaciones de nubes bajas, en forma de seta se llaman "cúmulolimbus" :lol:  :lol:  :lol:
Pongo una de nubes, se acerca tormenta.

Trinityvet:
Unas fotos muy bonitas, siempre me han llamado la atención y tengo intención de hacer un album con fotos de los distintos tipos de nubes, porque ¿sabeis que cada una tiene un nombre distinto? Mi cuñada es meteorologa y le encantan y tiene hasta posters con los distintos tipos de nubes que existen.
Si os apetece puedo ver si no la importa clasificarlas por nosotros y asi aprendemos algo, vosotros podeis cargar fotos de nubes y yo la pido que me diga que tipo son
Os lo dejo a vuestra elección, ya me direis
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa