Autor Tema: AUXILIO?  (Leído 3817 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
AUXILIO?
« en: 10 de Septiembre de 2004, 09:11:45 pm »
HolA: GEnTE

La verdad necesito urgente k si alguien encuentra una bios por la red les agradeceria ya k borre toda la bios k la kiero rconfigurara aqui las caracteristicas , por k tengo problemas de firmas con los logotipos de microsoft k cojudes jejeje

BIOS
version: VA84510A.86A.0019.P07.0306302145
 TAMAÑO: 512KB
FECHA DE LANZAMIENTO: 06/30/20003


A ME OLVIDAVA MI PLACA ES UNA INTEL 845EPI SOLO CON SONIDO INCORPORADO

GRACIAS .............................. :twisted:  :evil:  :evil:[/b]
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
AUXILIO?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2004, 10:05:00 pm »
A ver si sirve de algo, luego busco mas información
MClaudia



¿Para qué actualizar la BIOS?
Aparte de para pasar el rato en una aburrida tarde de verano, por dos motivos fundamentales:
1.resolver problemas de funcionamiento de la placa base;
2.añadir características nuevas a la placa base
(sobre todo, mejorar el soporte de microprocesadores).
Como hemos dicho ya, debe tenerse en cuenta que actualizar la BIOS conlleva ciertos riesgos, así que si no nos encontramos en uno de los casos anteriores, sin duda lo mejor es no actualizar la BIOS; como suele decirse, "si algo funciona, ¡no lo toques!"

Este procedimiento solo es posible en MB Pentium ya que el bios es una memoria de tipo EPROM, es decir que puede volverse a grabar
Se debe tener en cuenta lo siguiente :

Tener el programa que activa el grabador del bios especifico, ya sea AMI, AWARD, INTEL, VIA etc.
Tener el programaque activa el grabador correspondiente al MB teniendo en cuenta el modelo y la versión.

La rutina de actualización es la siguiente (Ejemplo MB Tomato Bxe98ATX con AMI)

El archivo actualizador se encuentra en la página del fabricante http://zida.com  EN ESTE CASO c8se111E.ROM y el programa grabador es el AMIFLASH.EXE, el mismo que se encuentra en la misma página.
Copiar ambos archivos en la raiz del disco duro, iniciar el computador en modo DOS luego escribir en el prompt lo siguiente :
C:\>[PROGRAMA GRABADOR][ARCHIVO DE ACTUALIZACION]
C:\>AMIFLASH C8SE111E.ROM (ENTER)
En seguida el programa inicia la utilidad de grabación, pidiendo la conformidad del caso.
Al aceptarla actualización esta se inicia y al finalizar el programa, éste reinicia automáticamente el sistema.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2004, 07:02:32 am »
HoLA: GEnTE

La verdad ando por unos sitios mas curiosos y parecidos y la verdad como deve ser por naturaleza estoy aprendiendo algo de bios pero todavia no arreglo mi pc lo mas seguro k en estos dias ya la tenga por k la necesito con urgencia .

y hos digo compañeros k al final escribire algo sobre esta aventura por las profundidades de muestros ordenadores jejejejeje jijij la verdad ya estoy un poco cansado ya son altas horas de la mañana  :lol: pero todavia me kda segir les pido k si saven algo los escriban para analizarlos .

 :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
AUXILIO?
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2004, 04:12:11 pm »
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2004, 05:59:59 am »
HoLA: GEnTE

La verdad muy contento con buestra ayuda Mr_X pero mira instale la primra descarga de actualizacion de la bios desde la misma intel del enlace pero ahora tengo unos problemas con la tarjeta de video y la capturadora seme cuelgan lo k tengo k acer es tratar de recuperar la bios para k no tener ese problema la bios original ya k esta son actuales al parecer por lo pronto el problema sige .es pero k mas gente se una a este link ................................................. :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License