FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
trasteando
Armiarma:
Pues gracias, intentare cambiar hoyel fondo a todo negro a ver que tal
Armiarma:
Bueno amigos, teniendo en cuenta vuestrtos consejos he hecho algun cambio.: en la visualizacion individual de las fotos he dejado el fondo totalmente en negro, y si que creo que queda mejor, vosotros me direis.
En cuanto a lo que tarden en cargar no se como solucionarlo, los archivos de la pagina completa solo pesan algo menos de 3 megas ( aunque no se si esto es demasiado y tendria que bajar el peso de las fotos) Si alguien me puede ayudar........
Thyzzar:
Me han gustado sobre todo las de b/n :wink:
En cuanto al peso de los archivos, en las fotos en grande las puedes dejar como estan (a mi no me cargan tan lentas), y creo que si que puedes quitarle algo de tamaño y aumentar la compresión de los enlaces pequeños (con PS es sencillo al guardarlas en jpg).
chuchi:
hola amigo, he estado mirando el tamaño de tus fotos y alguna llega a los 90k he mirado las de la paguina de dabo y son casi todas de 50k
quizas hay este el problema
aparte las miniaturas se ven deformadas , eso creo que sea por el programa que usas para crear la web, quixas seria mejor que pondrias un post en el foro webmasters, alli pauny y antonio te podran decir mejor :wink:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=22
Tienes muy buenas imágenes, y he descansado con el fondo en negro, con las lucecitas no sabía donde mirar :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa