FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otra vez problemas con la tarjeta
tolke:
Hola amiguetes :D . Otra vez tengo problemas con la tarjeta. Despues de agotar la tarjeta de 128 Mb por el casco antiguo de Murcia, me puse a descargar las fotos. Conecté el cable USB a la cámara, encendí la cámara y me dice que la tarjeta no tiene formato :shock: :evil: . No sé que es lo que pasa. Las fotos las hice con unos primos que vinieron de Barcelona y casi cada foto que haciamos la veíamos a través de la cámara para ver que tal había salido y perfecto, pero después de conectar la cámara al ordenador y darme este fallo cuando enciendo la cámara para ver las fotos, sin estar conectada al ordenador, me sale un mensaje muy raro en la cámara. Solo me deja dos opciones cuando la enciendo, que son: Apagar y Formatear. Si formateo se borrarán todas las fotos que nos hicimos, es algo que no entiendo, porque yo siempre que paso las fotos al ordenador formateo la tarjeta, y ahora me dice que no tiene formato. Stoy que le meto una patada a la cámara. Tenía fotos buenas para subir al foro, de noche y todo, si jejejeje, iba por Murcia con mi trípode y to, jejejeje
¿Sabeis si se puede hacer algo?
Ale, un saludo a tod@s
chuchi:
prueva a llevar la targeta a fotocenter o algun laboratorio digital haber si te leeen la targeta y que te lo pasen a un cd, quizas sea problema de la camara :wink:
De todas formas, creo que no es necesario que formatees la tarjeta, cada vez que descargues, por lo general solo tendras que formatear, cuando llegues a un numero de fotos (99.999) creo.
tolke:
Muchas gracias coleguillas :D . Si "chuchi", creo que eso va a ser lo mejor, mañana lunes que hago puente, ya que aquí en Murcia el martes es fiesta, aprovecharé para ir a un laboratorio fotográfico de estos de grandes franquicias y les pediré si me pueden hacer el favor de comprobarmelo a ver si ellos pueden leerlo con el adaptador de PC para tarjetas XD-Pictures.
Y eso que dices "os" parece interesante y muy lógico tb, intentaré averiguar mas sobre ese tema.
Un abrazo colegas :wink:
tolke:
Acabo de patearme algunas de las franquicias que hay en Murcia y al final voy a tener que ir a parar a El Corte Inglish, que fue donde compré la tarjeta, ya que era donde más económica me salía. Me han dicho que si, que es de la tarjeta, hemos provado allí mismo intentar leer la tarjeta desde un lector y desde otra Olympus y nada. Ahora man dicho que les lleve el ticket de compra y la mandarán a Olympus a ver que dicen. Me han dicho que puede ser porque haya sacado o metido la tarjeta con la cámara encendida, dicen que es algo que le ha pasao a más de uno en un descuido. Pos nada como ta en garantia, no problem.
P.D: Cuidado y antes de sacar o meter la tarjeta, aseguraos de que la máquina está totalmente apagada :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa