FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el kan de vico..fotohistoria

(1/4) > >>

chuchi:
cuenta la leyenda que en el siglo x convivian moros y cristianos en las tierras de arnedo , estos ultimos vivian en un pequeño poblado o vico en el que gobernaba el kan

el kan de vico

un dia cuando iba del rio hacia el poblado vio una luz que venia del cielo, una zarza ardiendo que no se consumia y hay estaba ella, la virgen de vico, ¿sabeis quien la vio?

fue el kan , el kan de vico

al verla su vida cambio , fue bautizado en la fe cristiana y mando construir una ermita en honor de la virgen que le mostro el camino, que le mostro la verdad ¿sabeis quien la construyo?

fue el kan , el kan de vico

continua......

chuchi:
tras la conversion de todo el pueblo en cristianos , terminaron viviendo juntos moros y cristianos y hoy se conmemora con desfiles , mercados ,etc... pero ¿tras la conversion de quien?

la conversion del kan , del kan de vico

la historia acaba aqui , por lo menos la que yo me se , quizas algun historiador sepa algo mas , lo unico que yo puedo aportar es fotos del desfile en su honor ¿en honor de quien?

en honor del kan , del kan de vico

animales de todo tipo y de cualquier lugar son traidos al desfile para deleite de vecinos y visitantes sobretodo de los mas pequeños , para asi recordarlo . ¿recordar a quien?

recordar al kan, al kan de vico

chuchi:
los mas afamados encantadores de serpientes , los mejores arqueros , las mas bellas bailarinas, son llamados para esta ocasion, todos en su honor, ¿en honor de quien?

en honor del kan de vico

chuchi:
y como soy "fotografo" y no poeta , pasa lo que tiene que pasar , que me quedo sin palabras y me sobran fotos, asi que aqui va el resto :oops:  :oops:  :oops:

chuchi:
y con esto termino el desfile , mañana iremos al mercado haber si entr pincho y pincho hago alguna foto :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa