HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
inicio
(1/1)
spyro69:
Hola ente nada a todos ,el otro dia tu ve q formatear el pc y lo borre todo y le instale el xp de nuevo y ahora cada vez q lo renicio me dice DISK BOOT FAILURE.INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER le inserto el cd de windows y le doy a intro y entonces a sin si q me deja reniciar el windows e estado leyendo y e encontrado q puede ser la tabla de particiones o el registro de inicio están dañados,e ido a la direccion q hay q meter el disket de w98 para acceder al menu de inicio a mi no me hace falta hacer eso por q con solo meter el cd de windows ya me carga el xp normal, a partir de aqi q tengo q hacer? GRACIAS Y UN SALUDO.
destroyer:
hola:
Bienvenido al foro..
Ve a la bios y cambia la secuencia de arranque para que comience a leer en este orden DISQUETERA... DISCO DURO... CDROM. salva los cambios y arranca el pc.
Si aun asi te marca el mismo error, introduce un disquete de inicio, reinicia y selecciona que cargue el disquete con compatibilidad con cd rom, cuando llegue a A:\ escribes A:\Sys C: intro . Saca el disquete y reinicia el pc (ctrl + alt + supr) .
Si no lo solucionas revisa ESTE enlace:
Un saludo
spyro69:
en q apartado de la bios se tiene q poner ese orden?,a y muchas gracias por responder :wink:
destroyer:
hola:
Dependiendo del bios que tengas podria estar en ADVANCED BIOS FEATURES.. busca las opciones ( first boot device, second boot... third boot..) cambia al orden indicado y salva los cambios para abandonar la bios..
Un saludo
Navegación
Ir a la versión completa