MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

MOVIDO.....Duda

(1/3) > >>

rivera:
tengo una duda... he seguido los pasos,  tengo una pelicula que ocupa más, y no está activada la opción de audio en el TMPGENC para poder bajarla... ¿qué se puede hacer?

Tiburciano polainas:
Te he separado el tema rivera ....  :wink:

Puedes bajar el bitrate hasta donde qieres, pero con la consabida perdida de calidad  :?

rivera:
He seguido todos los pasos donde se explicabas el TMPGENC, pero como ya comenté la peli es demasiado larga. En la ventana de MPEG setting escojo la opción 2 pass (VBR), pero no me dá opción a bajar el bitrate y cuando estoy en PROJECT WIZARD, Average video bitrate no puedo bajarlo a más de 2000 y la opción de audio bitrate no se puede picar.
Volví a intentarlo con Constant bitrate desde MPEG settings, y bajé el bitrate pero luego al continuar en Project Wizard, tampoco puedo bajar en Average video bitrate ni en audio... Y me dice al intentar seguir que no se puede continuar porque la peli es más larga... No sé que hacer... ¿Lo estoy haciendo bien?,  :cry:

Tiburciano polainas:
El TMPGenc que tienes está instalado o descomprimido en una carpeta??  :wink:

rivera:
Está descomprimido en una carpeta...  :?  ¿¿¡¡que pasa...¡¡??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa