HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
PROBLEMA CON MICROFONO
destroyer:
hola:
Si en el administrador de dispositivos te marca el audio correctamente sin ningun simbolo de error, tu microfono funciona, está enchufado en la toma de entrada de microfono correcta, el sonido de tu tarjeta tambien funciona, has comprobado que todos los controles de reproduccion y grabacion estan correctamente y que no hay alguno en silencio, mira en el panel de control en multimedia si esta seleccionada tu tarjeta de sonido en grabacion - dispositivo preferido.
un saludo
Madroa:
--- Cita de: destroyer ---hola:
Si en el administrador de dispositivos te marca el audio correctamente sin ningun simbolo de error, tu microfono funciona, está enchufado en la toma de entrada de microfono correcta, el sonido de tu tarjeta tambien funciona, has comprobado que todos los controles de reproduccion y grabacion estan correctamente y que no hay alguno en silencio, mira en el panel de control en multimedia si esta seleccionada tu tarjeta de sonido en grabacion - dispositivo preferido.
un saludo
--- Fin de la cita ---
Me resulta imposible encontrar esto:
panel de control en multimedia si esta seleccionada tu tarjeta de sonido en grabacion - dispositivo preferido
A ver si es debido a que tengo el XP Profesional
w32.spybot:
esta es la ruta con el xp home, con el pro o es igual o parecido panel de control/dispositivo de sonido, audio y voz/dispositivo de sonido y audio y ahora mira en las pestañas de audio y voz.
tambien puedes mirar en el icono del altavoz que tienes abajo a la derecha en el escritorio con el boton derecho del raton que no tengas ninguna casilla marcada en silencio y en esa pantalla mira en opciones propiedades tambien.
Madroa:
Pues algo falla, aunque creo que tengo todo bien.
Es mas, acabo de probar a grabar musica de un CD, y tampoco soy capaz. En Control de grabacion selecciono CD Player.
En Control de volumen no hay nada silenciado.
En Propiedades, pone Dispositivo mezclador: VIA AC'97 Audio(Wave)
Con Aida 32, veo en Multimedia, Tarjeta de sonido, y pone VIA AC'97 Audio Controller.
En Propiedades de Dispositivo de sonido y audio, en grabacion de sonido, pone dispositivo predeterminado: VIA AC'97 Audio(Wave), al igual que en reproductor de sonido.
No se que mas puedo comprobar.
Perdón por ser tan pesado, y muchisimas gracias por vuestra colaboración.
destroyer:
hola:
Dime exactamente que es lo que tratas de hacer. ¿Grabar musica de una fuente externa al pc?
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa