Autor Tema: PROBLEMA CON MICROFONO  (Leído 19943 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2003, 02:54:54 am »
hola:
Si en el administrador de dispositivos te marca el audio correctamente sin ningun simbolo de error,  tu microfono funciona, está enchufado en la toma de entrada de microfono correcta,  el sonido de tu tarjeta tambien funciona, has comprobado que todos los controles de reproduccion y grabacion  estan correctamente y que no hay alguno en silencio,   mira en el panel de control  en multimedia si esta seleccionada tu tarjeta de sonido en grabacion - dispositivo preferido.
un saludo

Desconectado Madroa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2003, 03:05:34 am »
Cita de: destroyer
hola:
Si en el administrador de dispositivos te marca el audio correctamente sin ningun simbolo de error,  tu microfono funciona, está enchufado en la toma de entrada de microfono correcta,  el sonido de tu tarjeta tambien funciona, has comprobado que todos los controles de reproduccion y grabacion  estan correctamente y que no hay alguno en silencio,   mira en el panel de control  en multimedia si esta seleccionada tu tarjeta de sonido en grabacion - dispositivo preferido.
un saludo


Me resulta imposible encontrar esto:
panel de control en multimedia si esta seleccionada tu tarjeta de sonido en grabacion - dispositivo preferido
A ver si es debido a que tengo el XP Profesional

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2003, 03:57:19 am »
esta es la ruta con el xp home, con el pro o es igual o parecido  panel de control/dispositivo de sonido, audio y voz/dispositivo de sonido y audio y ahora mira en las pestañas de audio y voz.

tambien puedes mirar en el icono del altavoz que tienes abajo a la derecha en el escritorio con el boton derecho del raton que no tengas ninguna casilla marcada en silencio y en esa pantalla mira en opciones propiedades tambien.

Desconectado Madroa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2003, 08:36:45 pm »
Pues algo falla, aunque creo que tengo todo bien.
Es mas, acabo de probar a grabar musica de un CD, y tampoco soy capaz. En Control de grabacion selecciono CD Player.
En Control de volumen no hay nada silenciado.
En Propiedades, pone Dispositivo mezclador: VIA AC'97 Audio(Wave)
Con Aida 32, veo en Multimedia, Tarjeta de sonido, y pone VIA AC'97 Audio Controller.
En Propiedades de Dispositivo de sonido y audio, en grabacion de sonido, pone dispositivo predeterminado: VIA AC'97 Audio(Wave), al igual que en reproductor de sonido.
No se que mas puedo comprobar.
Perdón por ser tan pesado, y muchisimas gracias por vuestra colaboración.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2003, 08:44:07 pm »
hola:
Dime exactamente que es lo que tratas de hacer.  ¿Grabar musica de una fuente externa al pc?
Un saludo

Desconectado Madroa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2003, 09:19:00 pm »
Lo que intento es grabar desde el microfono, pero como no soy capaz, estoy probando todo lo que puedo.
Acabo de descubrir que para grabar desde un cd al PC, debo seleccionar en Control de grabacion, la opcion "Stero Mixer" (no la CD Play), pero lo que no soy capaz es de grabar desde el Microfono al PC, seleccione la opcion que seleccione.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2003, 09:34:38 pm »
hola:
        un detalle, si te fijas en el control de REPRODUCCION, las opciones inferiores si las señalas son SILENCIO, es decir las desactivas,  en cambio en el control de GRABACION la que señalas la activas y es  la que toma como entrada para grabar, con lo cual debes señalar microfono en esa opcion. A ver si va a ser eso, y de todos modos podrias usar la linea de entrada (line in) para "introducir"  la musica a la tarjeta,  con cableado claro,  no con micro. No obstante comprueba lo que te he dicho primero, y  :lol:   funcionará el micro a ver si esta averiado...!!!
Un saludo

Desconectado Madroa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2003, 09:49:44 pm »
Lo que quiero es grabar desde el microfono al pc.
Por eso estoy haciendo todas las pruebas que puedo, por lo que acabo de descubrir es que para grabar de cd a pc, debo seleccionar en Control de Grabacion "Stereo Mixer" (no CD Player).
Ahora acabo de probar con una grabadora, que antes conectaba en la conexion del microfono, para pasar al pc, y no tenia problema, pero ahora tampoco me graba. Sin embargo la conecto en Line in, selecciono en Control de garbacion "Entrada de linea", y perfecto.
Pero con el microfono no hay narices.

Desconectado Madroa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2003, 09:55:30 pm »
Vaya, creo que dupliqué la contestación.
Lo que me dices de los controles de Grabacion y Reproduccion, lo tengo controlado.
Lo ultimo que me queda es comprobar a ver si el microfono fue a estropearse, y entonces me arranco la cabellera. Pediré uno a un amigo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PROBLEMA CON MICROFONO
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2003, 10:00:43 pm »
Ok.   Yo no te he dicho antes lo de los controles que son al contrario porque entendi que lo sabrias, pero es que viendo que no avanzabamos. Bueno mejor que sobre a que falte.
venga pues a ver q pasa con el micro.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License