HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

problemas con grabadora de DVD LG+-RW

<< < (2/4) > >>

Tiburciano polainas:
Una cosa que no me quedó clara  :oops:
Grabó 3 CDs y ya no más...o..... puedes grabar 3 CDs y ya no graba hasta dentro de un tiempo???  :wink:

andika:

--- Cita de: Tiburciano polainas ---Una cosa que no me quedó clara  :oops:
Grabó 3 CDs y ya no más...o..... puedes grabar 3 CDs y ya no graba hasta dentro de un tiempo???  :wink:
--- Fin de la cita ---

Bueno: Graba 3 o 4 DVDs despues no hace nada, lo cambio por otra nueva(Garantia), grabo 3 o 4 DVDs y otravez no hace nada. Os recuerdo que ni lee ni escribe, reconoce perfectamente a la unidad pero blinca 3 veces la luzecita verde, abres la unidad y no contiene nada. Puede ser las 2 grabadoras defectuosas? O yo soy la defectuosa?
No se pero estoy que me vuelvo loca.
Salu2

Tiburciano polainas:
Los DVDs que grabas ¿no saldran ardiendo (muy calientes)?

Prueba la unidad grabadora de DVD en otro PC, si funciona.....  :?  :?  :?

Si no funcina, otra pa la garantia  :P  :wink:

andika:

--- Cita de: Tiburciano polainas ---Los DVDs que grabas ¿no saldran ardiendo (muy calientes)?

Prueba la unidad grabadora de DVD en otro PC, si funciona.....  :?  :?  :?

Si no funcina, otra pa la garantia  :P  :wink:
--- Fin de la cita ---

OK!
Gracias en todos modos, eso lo que pensaba hacer.
Salu2

andika:
La ultima prueba tampoco esta superado, digamos tampoco funciona en otro pc, asi que otra para la garantia. Pero pensando , pensando he llegado a la decision que me revisare mi fuente de alimentacion y los refrigeradores del sistema haber si por alguna razon aun no descubierta, se queman las grabadoras. Porque seria muy raro 2 grabadoras defectuosas del mismo modo.  :roll:  :roll:  :roll:
Que os parece la IDEA?  :idea:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa