SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

about:blank Home Search

<< < (2/2)

pipex:
Hola.....AL FIN lo SOLUCIONE......tuve que pagar una gran recompensa por estos secuestradores de nevagador...maldito HOME SEARCH ASSISTENT.......bueno les dire lo que hice...me meti a la carpeta configuracion local /temp...y borre todo lo que me parecio extraño (se que no es la mejor solucion pero me sirvio)....despues estando conectado le mande un apdate a ad aware, AboutBaster, Cwshredder......y apage el pc...entre por modo a preba de fallos F8....y inicie xp....seleccione boton derecho mi pc...propiedades - restaurar sistema - desactivar restaurar- aplicar....hice andar al ad aware, AboutBaster, Cwshredder.......y por ultimo corri el HijackThis.....eso si en este paso..averigue mucho antes...de saber lo que tenia que borrar a traves de manuales de HijackThis..y foros.....en fin hice todo esto cambie la pagina de inicio...reinicie el equipo...entre propiedades de mi pc...active la restauracion.....y eso fue lo que hice...SOLUCION...(pero home search assistent alcanzo a estar 2 dias en mi PC )...bueno espero que les sirva...Chao

destroyer:
Me alegro pipex... Gracias por compartirlo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa