SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
begin2search hartito ya!!!
CalmaInestablementeFría:
No, no me deja, dice que Windows encuentra un error y que no es posible, que reinicie y vuelva a intentarlo, pero nada...
Lo he desactivado con uno de esos programas que decís pero bueno, me sigue jodiendo la barrita...aunque ahora ya puedo navegar pues ahora me salen 2 BARRAS!!! y se me llena el escritorio de accesos directos.... ya no sé qué hacer!!!
CalmaInestablementeFría:
Bueno, cuando en "regedit" elimino una clave que pone aaa_soft pues cuando vuelvo a entrar a internet es cuando vuelve a salir la barra y los iconos en el escritorio. Entonces el PANDA me dice "virus neutralizado" y me dice que es el troyano Univ.AP . Pero no soy capaz de elimarlo, quizás por lo de desactivar restaurar sistema...me podeis decir algo? por lo menos ahora no molesta mucho, está la barra pero puedo navegar correctamente y el PANDA me neutraliza el virus
Miyu:
Reholas, amoavé que no tengo muy claro lo que has hecho :D
Los popups pueden venir de varios sitios, pero es también el modo de "actuar" del begin2search. Entonces, para descartar que siga siendo lo mismo y podamos mirar más cosas, necesito que me respondas a un par de preguntas, valep?
- Dices que con uno de los programas que te puso fedelf conseguiste desactivar lo de Restaurar sistema, una vez desactivado le has aplicado el parche que te dije en la 1ª respuesta, has reiniciado y vuelto a activar Restaurar sistema después?
- Lo mismo con el Panda, y además lo has pasado en modo a prueba de fallos?
Te dejo el enlace de otro anti online por si quieres probar también
Bitdefender ==> http://www.bitdefender.com/scan/licence.php
Si los antis no consiguen borrarte el virus, fíjate en la ruta donde está localizado y prueba a eliminarlo tú a mano.
Nos dices y seguimos mirando ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa