FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
DESCARTES CONCURSO DE FOTOGRAFIA - PIEDRA.
gaderum:
Bueno Sisipo, ya contaba con eso :wink:
Si fue hasta el cabo de Gata......... hasta aquí no creo que tenga mucha dificultad :P
Salud.
gelan:
que no, que no , que como me voy a ir y dejaros solos, menuda podeis armar, nada, tendré que seguir por aquí para cuidar de vosotros, ademas ,despues de las amenazas de jaleo y los sobornos de thyzzar y gaderum cualquiera se va :lol: :lol: :wink:
voy a gestionar el tema para ver si puedo sacar un premio de consosacion, honorifico, una pension vitalicia, bueno, algo de eso :roll: :lol: :lol: :cry: :wink:
gaderum, te pillo por la palabra, lo de la langostinada no te libra ni la caridad, te buscaré hasta debajo de las piedras, como a los cangrejos :twisted:
un saludo para tod@s :wink:
ikun:
langostinos no he encontrado...aki mi amiga la gamba
Gelan,cielo, no te me vayas del foro...que hago yo sin ti??quien me abrigara este enero?quien bajara la luna para que juguemos?? :( :( :(
para mi tu siempre seras el numero uno.
:oops: :oops:
Armiarma:
JUERRRRRR Gelan vaya foto mas chuli, coincido con los demas en que seguro que hubieses ganado, por lo menos mi voto seguro jejjeje, me gusta mucho ( la foto ehhhhhh)
Thyzzar:
Jejejeje, eso, eso seguid echando leña al fuego :lol: :lol: :lol:
Que malos sois :twisted:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa