FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
DESCARTES CONCURSO DE FOTOGRAFIA - PIEDRA.
Thyzzar:
Vas a tener que pedirnos asesoramiento antes de colgar las fotos del concurso, a mi también me gusta esta más :lol: :lol:
La otra estaba en exceso oscura, y el tratamiento en PS no me acabó de convencer :roll:
Me puedes decir donde queda?, me gustaria ir hasta alla a conocerla.
Midomar3D:
Pues despues de visto lo visto, creo que si que realmente necesitas asesoramiento en cuanto a la elección de las fotos para el concurso, la próxima vez haz caso a fision que parece tener mejor ojo que tú :lol: :lol: :lol:
Las dos que has descartado me gustan mucho más que la que subiste.
gelan:
os , la playa queda en el concejo de cudillero en asturias, de todas formas en internet tienes toda la informacion que quieras sobre la playa, sin embargo, las fotos de la web no suelen tratrar muy bien a este impresionate y magico lugar.
ikun:
pos no. esta ultima no me mola tanto. no me termina de gustar cm ha quedao con el ps. o se ve demasiado chuchurria en mi pc, que tb es posible.
pero por maja y por no meter el dedo en la herida ...me regalas la camara? :lol: :lol: :lol: :lol:
y chiquillo te doy el primer premio y te digo cosas bonitas y del rebote por haber elegio mal ya ni ctas....uyuyuy :roll: :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa