Autor Tema: Algo de B/N  (Leído 1407 veces)

os

  • Visitante
Algo de B/N
« en: 17 de Septiembre de 2004, 10:19:43 am »
Algunas de mis vaciones en Bn, no son gran cosa pero me apetecia que las vierais


Gaiteros

un tren

el mismo

Despues de cambiar el pinchazo (en color)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Algo de B/N
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2004, 08:33:35 pm »
La primera la encuentro un poco quemada, el encuadre me agrada aunque un poco más de espacio por la parte superior, y si tú intención era la de delimitar el borde superior con la baranda podias haber bajado más tú posición para darle algo de más espacio. La composición es agradable.

La segunda una luz muy dura y en este caso creo que en color ganaría la composición pues el motivo queda poco contrastado y algo confuso con el fondo, descentraría el motivo dandole más aire por delante de él.

La tercera buen encuadre, la inclusión de personas le confieren un aspecto más natural y menos de postal de guiri, quizas el único cambio que realizaría es el formato pues en vertical podrías apoyarte más en el primer plano de las vias.

La cuarta demasiado luminosa sobre todo el fondo y poco contrastada, el encuadre algo justo, le daría más aire por delante de la máquina.

La quinta me gusta ese toque de color, un primer plano en detalle, que quizas pierde algo por la luz y la saturación aunque el juego del rojo y el negro es muy agradable.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Algo de B/N
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:23:36 pm »
en la primera coincido con mido, creo que deberias haber sacado la barandilla por arriba entera, me gusta :D

la segunda , se ha quemado un poco, yo el encuadre lo veo bien

la tercera si que la veo un poco centrada

la cuarta muy quemada, me gusta el encuadre :D  :D

la ultima un poco confusilla, poco contraste

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License