FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Que camara me recomendais?

<< < (4/4)

Ruilo:
Que opinion os merece la HP 945 ? :)

destroyer:
A ver que te comenta nuestra compañera hewe que tiene ese modelo.

Un saludo

Hewe:
Hola Ruilo :D

Dest, yo ya le dije en privado a ruilo que yo no soy una persona adecuada para opinar porque no conozco más cámaras que la HP 935 y la HP 945. Me podría haber vuelto loca buscando modelos, pero estaba contenta con la primera, así que cuando se fue de mis manos me compré el siguiente modelo un poco mejor. A mí me costó alrededor de 600 euros y hoy por hoy estoy contenta. Me la compré por "corazón", no me mareé mucho...sólo vi comentarios en webs y hablaban bien, pero también me parecía que hablaban bien de casi todas :?

Esta cámara tiene muchas posibilidades para probar ruilo, pero si crees que te vas a aficcionar mucho a la fotografía y te lo puedes permitir, pues quizás también te puedes animar con una reflex, que será más complicada pero seguramente (no estoy segura) te permitirá experimentar aún más.

La Hp 945, de todos modos, hace fotos totalmente nítidas, porque algunas de las mías así son. Las que no lo son es por mi culpa, no de la cámara :D

Dest, estás muy guapo en ese nuevo avatar :D

destroyer:
Hola:

--- Citar ---Dest, yo ya le dije en privado a ruilo ...
--- Fin de la cita ---

Gracias Hewe... asi queda constancia en el foro por si futuros usuarios tuviesen la duda..   no obstante si alguien puede aportar algun detalle más..!

--- Citar ---Dest, estás muy guapo en ese nuevo avatar
--- Fin de la cita ---

Gracias amiga   :wink:

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa