Autor Tema: 2 dominios y una pagina web  (Leído 4205 veces)

Desconectado Robeck

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
2 dominios y una pagina web
« en: 17 de Septiembre de 2004, 08:28:09 pm »
Hola a todos y perdonar que a partir de ahora voy a tener muchas dudas "chorras" y "no chorras" ya que no tengo ni idea de como funciona esto de las paginas web y me voy a lanzar con ello.

   Hace un rato he contratado un hosting en Interdominios y un dominio (que creo que deben estar ya direccionados....)

   De momento no puedo acceder via ftp, me da un error raro, les he mandado un mail. Tampoco puede acceder al panel de control (debe estar ahi el problema)

    Mi primera pregunta: Tenia pensado lo siguiente, contratar dos dominios y direccionarlos a una misma pagina web (por cierto, como se hace? solo poniendo las DNS?). Pero Dabo me aconsejo, que un dominio apuntara a la pagina web y el otro lo dejara quieto........y no se, me quedé mosqueado, por que razón? es que luego voy a tener problemas si quiero redireccionar ese segundo dominio a otra pagina web en otro hosting? y ahora que lo pienso........puedo tener en un mismo hosting dos paginas web diferentes o no? pq segun he leido el dominio busca el index.html........

    Bueno, no se si mis preguntas van en buena dirección o en algo estoy completamente equivocado. Espero vuestros consejos.

    Muchas gracias.

    PD: Al margen del Dreamweaver, que programa me recomendais para conectarme via ftp?

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
2 dominios y una pagina web
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2004, 01:01:07 am »
Hola

El dominio es una carpeta única que se aloja en el servidor, por ello si quieres que se llegue desde dos dominios a la misma web debes crear en la carpeta del dominio que redirige una página que redireccione, en este mismo foro tienes instrucciones de como hacerlo.

Lo que ocurre que parece que no tiene sentido ninguno ni utilidad hacer eso, además que tus visitantes pueden "escamarse por escriban "pepe.com" y lleguen a "jose.com". Causa una sensación extraña.

Para entrar por ftp antes de la asignación del dominio debes usar un puerto concreto que te dirán en tu servidor, lo especificas en el navegador y entras. Entrar también puedes entrar por ftp desde cualquier progrma "cliente de ftp". Yo prefiero filezilla, otros prefieren cuteftp u otros, es cuestión de gustos. De todas formas si el panel de control no está visible lo veo difícil.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License