SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

problema con posible troyano... ayuda, por favor

(1/2) > >>

davs:
Hola, desde hace un par de días mi conexión (adsl de telefonica) hace cosas muy raras, pero lo peor q hace es que al rato de iniciar la conexión (1 hora más o menos), la velocidad de recepción de datos no pasa de los 0,8 k/s y, sin embargo, no para de enviar datos (sin tener ningún programa p2p en marcha) y no tengo ni idea de que está mandando y donde.

Me han comentado en telefonica q sería un troyano y que contratase el pack de anti-intrusos (q no es más q un firewall); yo creo q no va a servir de nada, ya q el troyano ya está dentro....

Alguien puede ayudarme? es que me está volviendo loco el asunto, gracias

1 saludo

destroyer:
hola:

Bienvenido al foro..  Te he movido el mensaje a este foro que es el de consultas de virus..  

Empieza por escanear tu pc con un antivirus online  y  ademas escanea con el programa antiespias ad-aware para eliminar archivos espia..

Cuando lo hayas hecho ya  nos cuentas como va ..

Un saludo

davs:
gracias por contestar tan rápido  :wink:

ya le he pasado el ad-aware; encontró 13 archivos y los borró pero sigue pasando lo mismo...

de antivirus tengo el mcafee viruscan actualizado y no encuentra nada, así q si me puedes pegar un link a alguno on-line q sea efectivo... gracias

destroyer:
hola:
  Mira en este enlace de nuestra web y prueba  con el que quieras,

http://www.daboweb.com/enlaces-de-seguridad.htm

El ad aware y tu antivirus,  seria recomendable que volvieses a pasarlos  en modo a prueba de fallos.

Un saludo

davs:
Hola, ya le pasé el ad-aware en modo a prueba de fallos y no encontró nada nuevo, el antivirus no me deja pasarlo en este modo...

También he pasado el activescan de panda y no se xq, se queda colgado antes de terminar y deja de escanear archivos (de los que escaneó tampoco encontró nada).

Hoy me ponen en marcha el firewall de trelefónica pero supongo q no valdrá de nada ya q, sea lo q sea lo q me está causando esto, ya está en mi pc...

1 saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa