FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
quedada en MADRID!!!!!
ikun:
gelan mi vida, casarnos??? uyuyuy que agobio...jejeje
tu vente vestido de marinero y nos vamos tu y yo a las barcas del retiro, cariño, que eso es mu romantico. y nos afotamos alla.jejej
Yo hare lo posible por maquearme pero wapa, wapa...amos que la virgencita de lourdes creo que esta de vacaciones ahora...:roll:
lo consulto con el vaticano, pa ver cm estan de caros los milagros pa diciembre, ok??xDDD
Os cielo,me parto, o sea , que eres timido y te da corte una foto, y te marcas un ordago a la grande y apuestas por venir a madrid. Pasas de fotos y te presentas al natural??xDD
estare encantada de que vengais los dos.
si claro, yo voy pero de afotos ni una, que sin mi asesor de imagen no soy nadie :roll:
ikun:
alguien mas esta interesado??
tolke:
Pues hombre, yo........................ :roll: , a mi si que me gustaría, pero tendría que ser en un fin de semana pq soy de Murcia y entre semana curro y cuando puedo estudio. Pero si estaría bien
pauny:
Os y Tolke:
estaré encantada de hacer una excepción y abriros la puerta al club privado de conociendonos, para q podais seguir de cerca la organización y votar las posibles fechas :wink:
sereis muy bien recibidos amig@s :D
Tolke, x supuesto será un fin de semana, para q todos podamos ir. Se baraja también el megapuente de diciembre 8)
Os, amigo, si te vamos a ver in person en la kdd, q importa q te veamos en foto???? además piensa q tu nos verás a tod@s nosotr@s, jejejeej, 51 fotos nuestras a cambio de una tuya...estooooooooo, creo q sales ganando :wink:
para lo q querais sobre éste tema, poneros en contacto con ikun o conmigo :wink:
besitos a tod@s los foteros :wink:
pauny 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa