FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reducido zoo del circo

<< < (2/3) > >>

gaderum:
Me alegra que os gusten.
haí van otras tres.
Ikun te dedico esta cebra entera para que te subas en ella el próximo camino :wink:
Os, la del camello es la única medianamente decente que pude sacarle.
Chuchi, doy fe de ello, mientra afotaba a una vino otra y me pico en la hebilla de la correa :lol:  :lol:  :lol: , pegué un respingo :lol:  :lol:  :lol:
Falta de tiempo y de algo de vista Sisipo  :(

Mañana pongo las últimas.

chuchi:
estas ultimas estan mejor  , mejores encuadres :wink:

la ultima muy buena

gelan:
la primera de la primera tanda y la ultima de la ulmima tanda , fantasticas, la otras guapas tambien :wink:

me gusta el elefente, aunque hubiese quitado la linea del horizonte.
la de la cebra,tambien, pero tienes una linea que cruza por delante de los elefantes, ¿que es?.
 :D

gaderum:
Os, supongo que te refieres a una línea casi imperceptible :? , si es esa..........rodeando el perímetro donde estaban los elefantes había un hilo para que no se salieran; este hilo estaba situado a la altura de mi pecho (mido 1,72) y estaba electrificado, aunque de voltaje muy pequeño, daba cosquilleo, lo suficiente para no producir daño, pero si para que los elefantes y el que lo tocara se lo pensara la próxima vez :wink: yo lo sufrí en mis carnes   :lol:  :lol:  :lol:
Las últimas y termino :)

Aquí no conseguí lo que quería :(

Aquí........me temo que tampoco, se movio un poco cuando la tenía a punto :(

Y esta......  :)

Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa