MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
paradas con reproductor dvd
ABNER:
Perdonad por repetir la pregunta, pero sabe alguien pq se me puede parar cada 15 o 20 sg la imagen de un vcd con el powerdvd, es como si se congelase un sgdo o menos.
Gracias.
RoXuX:
prueba con el media player a ver si te sucede lo mismo
Dabo:
igual hay un error en la creacion de cd, lo hiciste con pinnacle ???
haz lo que te dice roxux, o usa otro, creo que en la seccion software de la web hay uno gratuito que lee todos, www.daboweb.com/software.htm
de todos modos si te lo hace con otro igual es fallo del CD o del lector que este sucio, prueba con un DVD original o que sepas que esta bien por si estuviese mal, tambien te podria dar el error por falta de memoria RAM o de video aunque no creo que sea tu caso
un saludo :D
ABNER:
El vcd no fue obra mia, me llama la atención esa pequeña parada que hace. Windows media reproduce vcd, no lo sabía, lo lee de manera automática??. En respuesta a Dabo, el lector dvd tiene 6 meses de antiguedad.
Gracias.
Dabo:
abner, si no me equivoco la version 9 si, pasate por "software" en la web que lo tengo para bajar
6 meses..uhmm puede que no este mal pillarse un limpiador de la unidad, no es muy caro y es conveniente hacerlo sobre dos veces al año
ya nos cuentas :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa