MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Problemas con nero

(1/3) > >>

Midomar3D:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar quisiera saludar a toda la gente que anda por este sitio.
Bueno una vez saludados paso ha exponer el problema que se me ha presentado al ir a hacer una copia de un cd de música para llevarlo en el coche, resulta que al utilizar el nero 6.0.0.9 me informa de un error en la velocidad del disco, el disco utilizado es un TDK CD-RXG AUDIO 74' y aun variando la velocidad de grabacion al minimo me sigue saliendo el mismo error. Mi grabadora es una AOPEN CD-RW CRW2440.
No se si alguno le habra pasado lo mismo y si lo ha podido solucionar, el caso es que agradeceria vuestra ayuda.

Saludos.

halo:
Buenas y bienvenido.

Si el cd y grabadora soportan la velocidad a la que estas intentando grabar...a grandes males, grandes remedios... desinstalalo, limpia el registro con JV 16 o similar y vuelve a instalarlo a ver.

Saluetes.  :roll:

Dabo:
bienvenido amigo, hay por ahi algun que otro post de temas del nero , a ver si se te soluciona

un saludo, sientete como en tu casa :D

destroyer:
hola:
¿has probado con otra marca de cds ? Si te hace lo mismo con otros cd,s, prueba lo que te comenta halo.
un saludo

w32.spybot:
bienvenido midomar, pues ya estoy viendo varias personas que tienen algun problema con nero y lo solucionan despues de quitarlo y volver a instalar.
pero antes haz lo que ha dicho destroyer , prueba otros cd por si esos no te los reconocia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa