MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Problemas con nero

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Lo primero, es agradeceros vuestra inmediata respuesta, en foros como este da gusto estar. En cuanto a mi problema, hice lo que me recomendo destroyer y utilizando un cd-r Platinum no he tenido ningun problema, y no se si alguno sabrá si existe la posibilidad de que los cds de tdk esten defectuosos, pues no se me ocurre ninguna otra explicación.

De nuevo os agradezco vuestra  bienvenida y ayuda. Saludos.

destroyer:
hola:
    Me alegro que se haya solucionado. A veces las lentes de las grabadoras son caprichosas,  en otra quizá te funcionen eso no quiere decir que tu grabadora este defectuosa, pero son asi de "raritas" a veces.
un saludo

Midomar3D:
Bueno, no se si será un capricho de la lente o no, pero desde hoy dispongo de 10 nuevos posavasos circulares muy bonitos de marca tdk, que aunque no son muy originales pero dan el pego.

Saludos.

destroyer:
todo sirva para que aprendamos.. :lol:  :wink:
un saludo

Dabo:
no, si ya digo yo que no hay pregunta ni respuesta tonta y el caso es que lo bueno es intentar hacer lo que los demas proponen aunque sean "obvias", me alegro, por cierto, tu pones los posavasos y nosotros.... las birras  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa