SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ZoneAlarm
edi:
Muy buenas, otra cuestión que tengo, y que no se solucionarlo.
Quite y volvi a instalar ZONEALARM, (tanto el programa como el parche en castellano). He ejecutado ambos, por orden, y resulta que cuando restauro el control y selecciono la pestaña "Control Programas", despues de haber usado I.E., y varios, para que queden como "autorizados", resulta que en dicha pestaña, apartado "Programas" está en blanco, es decir, no me aparece nada.
He desinstalado e instalado, dos veces, y nada, siguen sin aparecer.
Alguien sabe porque sucede?
Saludos cordiales
destroyer:
hola edi:
Cuando finaliza la instalacion, creo recordar que te pregunta si él configura los accesos de manera automatica o espera a que te conectes para que tu le vayas indicando las autrizaciones a los diferentes programas. ¿Esa ventanita la has seleccionado que despues de conectarte seras tu quien autorice los accesos?, ¿el nivel que le has dicho en la instalacion ha sido novato o experto?.
un saludo
edi:
destroyer, hola de nuevo (no se cuantas cañas te debo, jeje).
En la ventana-pregunta, de si quiero que me preconfigure algunos programas, le dije que no, que cuando se conecten éstos, ya les iria dando permiso (esto es a la primero que me dices, creo).
En cuanto a lo de nivel, le habre dicho de novato, que es lo que soy (pero ya me estas haciendo dudar). :oops:
Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda.
destroyer:
hola:
No entiendo porque te hace eso, asi que te recomendaria que lo desinstalases pero antes de hacer recuerda cerrarlo de la barra de inicio.
mira estos enlaces y repasalo, a la hora de instalarlo sigue los pasos del ultimo enlace. Luego ya te indicare como dejarlo configurado, una vez instalado.
http://www.almendron.com/zonealarm/mza.htm
http://www.seguridadenlared.org/es/zone.php
un saludo
Dabo:
el segundo enlace es muy explicativo, no deberia hacerlo a no ser que a pesar de haberlo desinstalado haya quedado algo en el registro, ya nos diras amigo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa