FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

CANON EOS 10D vs 20D

<< < (4/4)

oreixa:
Un objetivo bastante polivalente y con un precio razonable es el Canon 28-105 te puede servir para empezar.

Turb:
Hombre, yo ese (el 28-105) no pondría, ya que con el factor multiplicador x1,6 se te convierte en un 45-168.

La verdad es que no sé que objetivo puedes encontrar a precio económico, igual lo mas barato es comprar de segunda mano el que viene con la 300D. De todos modos el objetivo ideal para esa máquina es el EOS-EF 17-40/4 L USM... eso si, vale casi como la 300D completa (unos 900 euros)

sisipo:
nosé en el tema de objetivos... es relativo a lo q kieras afotar... si necesitas mucho zoom y te da igual q sea muy luminoso o si x el contrario prefieres q no lleve zoom y sea muy luminoso. Como os comentaba ya tengo una canon 300 (analogica) y si no recuerdo mal el caxo plástico es el mismo q la 300D.

Yo creo q para darle un poco de caña sobretodo x la noche me cogeré el 50mm f/1.4 q me lo estubo enseñando dabo y me pareció genial, aunq el polivalente q comenta oreixa tampoco está nada mal y tiene muy buena crítica, almenos x lo q he leido.

Turb... cualkier "L" kreo q será bueno para la cámara  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa