Autor Tema: AYUDA CON ACTUALIZACION DE BIOS  (Leído 3250 veces)

Desconectado nesdimuk

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
AYUDA CON ACTUALIZACION DE BIOS
« en: 22 de Septiembre de 2004, 08:05:28 pm »
Hola, en estos momentos quiero cambiar el procesador de mi placa madre biostar M6twg ( PII de 400 a un PIII de 850). Pero para eso, lei que tengo que actualizar la bios. Descargue le programa awdflash.exe y el archivo de actualizacion twg014b.exe ( este ultimo comprimido). Lei ademas que debo hacer un diskette de arranque con estos archivos y los archivos de sistema de mi sistema operativo, pero resulta que no me caben todos en un diskette. No se si debo descomprimir el ultimo archivo ya q descomprimiendolo crea un archivo con extension bin de casi medio mega.
mi manual de la placa dice que aguanta hasta 733 mhz, pero la pagina de biostar me dice que actualizando la bios llego a 850.
1) Puedo probar si corre sin actualizar la bios??
2)Como actualizo la bios??? no entiendo lo que dice en esta pagina en donde dan las instruccones para actualizar la bios(la mia es Award)  http://www.biostarlatino.com/support/bios/no_flasher_step.htm

por favor, ayudenme que no quiero echar a perder mi placa...gracias

Desconectado nesdimuk

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
AYUDA CON ACTUALIZACION DE BIOS
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2004, 12:26:23 am »
bueno amigos...queria contarles que ya actualice la bios.
Para la gente que tiene mi mismo problema...les escribo un link donde sale muy bien detallado como realizar esta facil , pero peligrosa a la vez actualizacion
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios2.htm

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
AYUDA CON ACTUALIZACION DE BIOS
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2004, 08:39:35 am »
Me alegro que lo solucionases  nesdimuk.. Leí tu post en un momento que tenia que salir y despues no me acorde.. lo siento amigo..   :oops:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License