HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

:( Me han cambiado las extenciones de unos archivos

<< < (2/2)

Aprendiz:
Fui a la ventanita indicada, he dejado mostrar todos los archivos, en una ocacion anterior a esta con menos archivos que se me cambiaron desinstale el adobe y lo volvi a instalar, es el que tengo ahora, en este momento cuando le di abrir y me pidio con que programa le di con adobe adobe se habre y me da el siguiente mensaje "Adobe no ha podido abrir su "tutorial swish.rar" devido a que no es un archivo admitido o esta dañado (por ejemplo se envio como adjunto de correo electronico y no se decodifico correctamente), voy a bajar uno directamente de donde he baajado estos y voy a probar si este ultimo abre.
 
Un saludo Destroyer.

destroyer:
hola:
Adobe acrobat solo es un visor de archivos pdf, con lo cual solo abrira archivos con esa extension.  Los archivos que tienes  .rar estan comprimimidos con winrar y para descomprimirlos deberas instalar ese programa. Una vez descomprimidos es posible que sean pdf, txt o cualquier otra extension.
un  saludo

Aprendiz:
:)  , y te agradezco por tomarte la molestia en alludarme, voy a hacer lo que me dices y muchas gracias!

Saludos.-

destroyer:
:wink:

Dabo:
jejeje da gusto por aqui hay tanto nivel y mi hora de conexione a las 11 pm que esta todo perfectamente contestado

no hay mas que decir  :!:

haz lo que te dice que veras como lo arreglas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa