HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Ayuda impresora

<< < (2/2)

tolke:
Ok destroyer  :wink:  acabo de encontrar la opción he alineado los cartuchos, pero cuando he limpiado los cartuchos y he imprimido la página de prueba me he dado cuenta de una cosa. Ha imprimido todo bien, menos los cuadraditos en amarillo que no los ha imprimido, se los ha dejado en blanco ¿Esto quiere decir que no le queda tinta amarilla y debo de reponer el cartucho?

Ignoro totalmente el funcionamiento o la mecánica los cartuchos, pero supongo que en el de color dentro del cartucho habrán tres pequeños depósitos con los tres colores básicos de la escala cromática ¿No? Por la tanto deduzco que tal vez se haya acabado el del amarillo, aunque el verde lo ha imprimido bien, que es la mezcla del azul con el amarillo.

Hola Pegma  :wink: , un orgullo ver un paisano por akí, voy a sacar el cartucho y voy a hacer eso que dices, limpiar los contactos con sumo cuidado, ya te diré que tal me ha ido

destroyer:
hola:
 Asi es,  tienes los tres colores en el mismo cartucho por lo que no sé si podras rellenar solo el amarillo con garantias..  
No obstante prueba a limpiarlo bien, quiza introduciendo levemente la parte inferior del cartucho en agua caliente, limpiandolo y secandolo perfectamente antes de insertarlo nuevamente..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa