Autor Tema: Descargas gratis?  (Leído 22973 veces)

Desconectado CARLY

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Descargas gratis?
« en: 23 de Septiembre de 2004, 10:21:17 pm »
Hola a todos: Intento descargarme eMule para bajar música o pelis y me sale la pag. mildescargas.com que pide pagar por día o mes. Ahora lo hago con WinMx, pero preferiría hacerlo en mi idioma y no en Inglés. Otra forma que me salió fué mandar un SMS y me daría una clave de acceso, pero lo hize dos veces y la clave era errónea. AYUDAPLIS.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Descargas gratis?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2004, 10:23:58 pm »
hola:
 mira en este enlace

http://www.emule-project.net/



un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: Descargas gratis?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2004, 11:44:48 pm »
Cita de: CARLY
Hola a todos: Intento descargarme eMule para bajar música o pelis y me sale la pag. mildescargas.com que pide pagar por día o mes. Ahora lo hago con WinMx, pero preferiría hacerlo en mi idioma y no en Inglés. Otra forma que me salió fué mandar un SMS y me daría una clave de acceso, pero lo hize dos veces y la clave era errónea. AYUDAPLIS.


Hola carly, de la página que te ha dicho destroyer puedes bajarte varias versiones de emule, en el apartado Descargas de la izquierda. Lo de los mensajes a móviles para que te den claves es un rollo macabeo para sacar dinero, prácticamente todo lo que quieras bajarte de Internet lo puedes hacer gratis, solamente que igual tienes que indagar un poquillo.

Y para evitar que se te abran ventanitas como la de las mil descargas, usando otro navegador distinto al Internet Explorer (por ejemplo el Mozilla Firefox que automáticamente te bloquea todas esas pop-up)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License