Autor Tema: Grabadora HP DVD Writer dvd420e externa  (Leído 3273 veces)

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Grabadora HP DVD Writer dvd420e externa
« en: 24 de Septiembre de 2004, 02:26:55 am »
Hola, queria saber, o que me aconsejarais,si es mejor una grabadora de DVDS, interna o externa?
Tengo encargada el modelo de grabadora HP DVD Writer dvd420e externa, ya que en el PC HP,tengo el lector DvD, y luego la regrabadora normal de Cds.
O seria mejor pedir una interna y sacar la regrabadora de cds?
Bueno y tambien queria saber, para los que entienden de esto, si el modelo este de Grabadora para vosotros es bueno?

P.D: Puede que el tema este vaya en hardware, si es asi moverlo.
Gracias y Saludos.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Grabadora HP DVD Writer dvd420e externa
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2004, 11:07:24 am »
Muy buenas

En relación a que es preferible, si externa o interna... es mas por gustos o por manías que por realmente la existencia de diferencias. Eso si, las externas sulene ser mucho mas caras y no siempre igualan en prestaciones a las internas, pero en tu caso, si no quieres prescindir del grabador de CD, pues no te queda otra opción, porque las cajas de HP son un poquito pequeñas.

En cuanto al modelo... yo optaría por otro mas moderno, la verdad es que las prestaciones de ese en concreto son algo obsoletas ya, aunque parezca mentira, pero te puedo asegurar que lo son.
Yo te recomiendo que como minimo, grabe a 12x (si no 16x) y con la posibilidad de Doble capa (DL).

Como opcione personales, te recomiendo dos modelos externos:

LG DVD-R/+RW GSA-5120D 12X DL EXT

ó

SONY DVD-R/+RW DRX-700UL 8X DL EXT

Puedes consultar precios y las características aqui
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Grabadora HP DVD Writer dvd420e externa
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2004, 08:50:06 pm »
Hola Gracias por contestar.
He buscado los precios de las 2 grabadoras que me mencionas, el precio esta bien, pero no se cual escoger si Sony o LG?

Bueno ya me sacaste de una duda, esa de Hp, habiendo de mejores no me la compro.
Voy a seguir mirando por ahi...

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License