FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nocturnas o anocheciendo

<< < (2/2)

israel delgado:
a mi las k mas me gustan son la 2, 3 y 4,
tambien me gusta la ultima aunk los colores no se aproximen mucho a la realidad. no se, igual por eso me gusta, es muy llamativa, y igual k el color de la flor... me encanta
una pregunta: xk tiene k clonar los cables? k efecto buscais?
buenas fotos enhorabuena
salu2

Scaro:
:wink:

Gracias por sus comentario porque he de aprender de los saben

El macro peperd68, no he desenfocado con PS, el efecto que se aprecia es quiza por exceso de trato en PS  :?  

Jajaja, esos cables, lo se, luego intento clonarlos.

sisipo, es la ciudad de Chihuahua, capital del estado de Chihuahua (jeje) en México.

Mido, en efecto, la toma de la antena es por hacer pruebas, la cuarta, bueno lo cables a clonar y el dominante amarillo es porque hay un foco amarillo a la derecha arriba, justo debajo a la izquierda de la antena.

Saludos

gaderum:
La trepidación de la torre creo que es debida al cimbreo que le produce el viento, al ser una toma nocturna con un tiempo mayor de exposición su efecto se nota mas en la parte de arriba.
Peperd, el efecto que se busca es simplemente quitar elementos que pueden distrar nuestra atención, en este caso.... los cables
Salud.
Edito para decirte que te pasaste en tamaño y peso con la de la torre, pero quedas disculpado por mi parte por ser las primeras :wink:

Scaro:

--- Cita de: gaderum ---La trepidación de la torre creo que es debida al cimbreo que le produce el viento, al ser una toma nocturna con un tiempo mayor de exposición su efecto se nota mas en la parte de arriba.
--- Fin de la cita ---

ooooh!, es usted todo un sabio, yo creí por un momento que era efecto de un flasher de una torresita que esta al lado.

Sobre el tamaño y peso, si, ahora veo que is me pase =S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa