Autor Tema: ALGUNAS DUDAS SOBRE UNA PC NUEVA  (Leído 2993 veces)

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
ALGUNAS DUDAS SOBRE UNA PC NUEVA
« en: 24 de Septiembre de 2004, 03:42:28 pm »
Hola!!!
Que tal... antes que nada les comento que ya publique esta pregunta, pero en otra categoria y alli me recomendaron que la publique aqui. Aqui va la duda: acabo de comprarme una nueva PC. Es un Intel P IV 3gh HT, 1gb de RAM DDR 400, Disco Serial Ata de 120gb y demas...
La principal duda que tengo es sobre el disco duro...
Me da la impresion de que hace DEMASIADO ruido para ser un Serial Ata... les diria que hace el mismo ruido que mi antiguo disco de 8.2 GB. Ademas no se si la velocidad del mismo es superior a la de uno de 40 gb. IDE. La duda es si hay que realizar algun tipo de instalacion de soft o algo asi, o hay que configurar la Motherboard. Para que se den una idea... una ATHLON 2200 inicia mas rapido que mi nueva maquina. Ademas algunos juegos no fuincionan con mucha fluidez (a pesar de que mi placa de video es una Gforce FX 5500 AGP). La otra duda es la temperatura. Tengo entendido que en mi PC el cooler varia de velocidad automaticamente, dependiendo de la temperatura de la maquina. Pero esta constantemente al maximo. Es MUY ruidoso. Mas que mi antigua PC. Sepan disculpar mi ignorancia, pero hice una gran inversion en esta nueva PC y me gustaria que funcione de la manera mas optima. gracias
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
ALGUNAS DUDAS SOBRE UNA PC NUEVA
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2004, 11:00:05 am »
Buenas

Si nos dieses un poco mas en detalle la descripción del equipo, marca de la motherboard, del disco duro, si la memoria esta ne dual channel o no.... sería mas rápido ayudarte.

Para empezar, respecto de lo del ruido del HD, decirte que en muchas (por no decir casi todas) marcas de HD los UDMA y los SATA son exactamente el mismo disco, cambiando unicamente el bus de transmisión de datos. Asi por ejemplo, el Seagate 120 GB SATA es exactamente el mismo disco (velocidad de giro, numero de platos, cabezas lectoras...) pero con distinto bus.

En cuanto a lo del disipador, asegurate de que es lo suficientemente "potente" para ese procesador, porque los ultimos Pentium 4 con el socket 478 (es ese el tuyo??) tendian a calentarse un poquito y en algunos comercios ponen unos disipadores que.....

Bueno, lo dicho, danos mas detalles y te ayudaremos en lo posible.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
ALGUNAS DUDAS SOBRE UNA PC NUEVA
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2004, 12:43:23 am »
Antes que nada, agradezco tu respuesta y la de Lobo. A continuacion paso a detallarte las especificaciones de mi sistema. Es una Intel Pentium IV de 3.0gb HT. La mother es tambien intel, modelo 865 PERL, que tiene el Socket 478. Tiene 1gb de memoria DDR 400 DUAL CHANNEL y tiene dos discos: uno fijo, que es el Serial Ata de 120 gb marca MAXTOR, y el otro es un IDE extraible marca Western Digital de 80gb. Cualquier otra especificacion que necesites, me lo haces saber. Gracias de nuevo.
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License