GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
eMule como caballo ganador
Dabo:
ya sabeis que yo sigo con lo mio, en plan mitico jeje, los ftp clasicos, hay no hay tantos problemas y no pierdes el control, no es por asustar pero si vieseis lo que veo yo... fijaros puedo decir con conocimiento de causa que el Kazaa es desde el punto de vista de la seguridad ( de lo unico que se un poquito) mas solido que el emule, os aseguro que el tema de los servers en el emule no es tan transparente como lo pintan
me dedique a estudiar por mi cuenta "ciertas cosillas" y... mucho ojo amigos, gracias a la permisibilidad de ciertos soft vuestros PCs se convierten en poco menos que publicos
prudencia, firewall y active ports (lo teneis en software) para ver vuestras conexiones de red en todo momento, hay cosas que joden mas que los virus :!:
Paulet:
buenas
dabo comentas que el kazaa es más seguro que emule, aunque personalmente no uso el kazaa siempre pense lo contario, además comentas que los servidores no son tan limpios, cosa que deduces de algunas exploraciones, podrías ser más conciso, me interesa el tema. Gracias.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa