Autor Tema: eMule como caballo ganador  (Leído 5742 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
eMule como caballo ganador
« en: 15 de Octubre de 2003, 04:21:38 pm »
buenas

nota curiosa



eMule como caballo ganador.
         

Mientras que en Estados Unidos las preferencias de usuarios de redes de pares se decantan en favor de la red FastTrack, en Europa la situación es totalmente diferente.

Según un interesante estudio que acaba de ser publicado por investigadores de la empresa "Sandvine", FastTrack, protocolo empleado por KaZaA, aglutina a casi el 76% del tráfico estadounidense de redes de pares.

En Europa la situación es diametralmente diferente, ya que a pesar de que las preferencias de los usuarios finales tienden a variar en cada país, en casi todos ellos KaZaA ocupa el segundo puesto en favor de eDonkey/eMule.

A modo de ejemplo en Alemania las redes eDonkey/eMule acaparan más del 52% de los archivos compartidos, mientras que KaZaa "tan solo" alcanza el 44% de los mismos.

Es por ello que el estudio de Sandvine desacredita el supuesto predominio mundial del protocolo FastTrack.

De hecho el panorama del intercambio es muy volátil, baste recordar lo efímero de Napster, la decadencia que actualmente está experimentando KaZaA y el auge de eMule.

Lo que sin ningún género de duda podemos afirmar es que llámese como se llame el programa de pares de moda estos son actualmente la auténtica estrella de Internet, con una ocupación del ancho de banda estimada entre el 60 y el 70% del total.

saludos

PD Larga vida a mi mulita
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
eMule como caballo ganador
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2003, 04:26:31 pm »
.......Pues larga vida jeje
un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule como caballo ganador
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2003, 07:00:51 pm »
Pues ahora el emule triunfará mucho más. Leeros este post.  http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=758

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
eMule como caballo ganador
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2003, 07:08:09 pm »
o quizá tambien siga esos pasos 8)

un saludo

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
eMule como caballo ganador
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2003, 02:17:03 am »
Hola!!

  No creo dest, la mulita es el programa p2p más anárkiko ke existe bajo mi punto de vista.

  También nos queda el soulseek, que en poco tiempo se ha convertido en un p2p donde se encuentran las novedades musicales en corto espacio de tiempo y que tiene buena velocidad de descarga. Aunque existan los privilegios a los que aportan su donativo.

  Saludos y taluego pues.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
eMule como caballo ganador
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2003, 02:45:16 am »
ya sabeis que yo sigo con lo mio, en plan mitico jeje, los ftp clasicos, hay no hay tantos problemas y no pierdes el control, no es por asustar pero si vieseis lo que veo yo... fijaros puedo decir con conocimiento de causa que el Kazaa es desde el punto de vista de la seguridad ( de lo unico que se un poquito) mas solido que el emule, os aseguro que el tema de los servers en el emule no es tan transparente como lo pintan

me dedique a estudiar por mi cuenta "ciertas cosillas" y... mucho ojo amigos, gracias a la permisibilidad de ciertos soft vuestros PCs se convierten en poco menos que publicos

prudencia, firewall y active ports (lo teneis en software) para ver vuestras conexiones de red en todo momento, hay cosas que joden mas que los virus  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
eMule como caballo ganador
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2003, 06:54:54 pm »
buenas

dabo comentas que el kazaa es más seguro que emule, aunque personalmente no uso el kazaa siempre pense lo contario, además comentas que los servidores no son tan limpios, cosa que deduces de algunas exploraciones, podrías ser más conciso, me interesa el tema. Gracias.

Saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License