FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Organización de fotos.

<< < (2/2)

Jaleo:
en carpetas con títulos, lo que tambien hago es tirar muchisimas a la papelera, todas las que me ofrecen dudas,
Las que realmente pienso que están algo bien las guardo en una carpeta especial ,las otras del montón en CD. Asi cuando enseñas fotos a alguien en el ordenador enseñas poco y seleccionado y no van saliendo fotos normalitas mexcladas con las otras.

rafa espada:
Soy de Macintosh pero el software que utilizo para organizar las fotos es iView Multimedia (http://www.iview-multimedia.com) que también tienen versión para PC

Además hago lo que comentan... cds cada poco (ahora DVDs) y borrar mucho, ya no tanto las que tenga duda si no las que estan mal (desnfocadas, trepidadas, sin motivo, etc...) que muchas veces lo hago directamente desde la cámara o desde el primer vistazo general a los thumnails...

iView es programa completito del que es conveniente leerse el manual...

oreixa:
Ojo con los CD que la vida útil de los mismos es limitada.
Yo uso 2 discos duros externos que solo enciendo para copiar en ellos, las fotos las duplico en los dos discos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa