SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Desinstalar Norton

<< < (3/7) > >>

destroyer:
Si los 4gb es el limite de fat32...  joer que cosa mas extraña... tanto tiempo.. ¿que estaba copiando?... bueno a ver como sale con los pasos del enlace.

Un saludo

valero28:
He realizado la copia de seguridad.
Lo que pasa es que siguiendo los pasos de microsoft para solucionar el error 1606 me dice que en el registro sellecione la carpeta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders, HASTA AQUÍ TODO OK...
y la subcarpeta:
Common Administrative Tools Y NO LA TENGO!!!
Ahora si que estoy bloqueado...

destroyer:
hola:
    Cuando llegues a  User Shell Folders , pinchas en ella  y en el cuadro de la derecha deberias tener Common Administrative Tools. ¿ No lo tienes asi?
un saludo

valero28:
No lo tengo destroyer..... Pero no se si la he cagado. Repasando, me he dado cuenta que he cambiado el registro de la carpeta de Shell Folders en lugar de User Shell Folders ( no se si tiene algo que ver, el pc funciona ok)

Te pongo a continuación lo que me aparece en User Shell Folders:

Nombre-Tipo-Datos

-Predeterminado      -REG_SZ                  -(valor no establecido)  

-Common AppData   -REG_EXPAND_SZ    -%SYSTEMROOT%\ALL USERS\APLICATION DATA

-Common Desktop    -REG_EXPAND_SZ    -%Allusersprofile%\Escritorio

-Common Documents -REG_EXPAND_SZ   -%Allusersprofile%\Documentos

-Common Favorites    -REG_EXPAND_SZ   -%Allusersprofile%\Favoritos

-Common Programs    -REG_EXPAND_SZ   -%Allusersprofile%\MenuInicio\Programas

-Common StartMenu  -REG_EXPAND_SZ     -%Allusersprofile%\MenuInicio

-Common Startup      -REG_EXPAND_SZ     -%Allusersprofile%\MenuInicio\Programas\Inicio

-Common Templates  -REG_EXPAND_SZ     -%Allusersprofile%\Plantillas

destroyer:
Hola:  
             Me dejas con la duda de si ese valor cuando no está,  se puede crear..  :?  creo que si, pero no puedo afirmarlo 100%.
          A ver si alguien lo puede ratificar , mientras tanto buscare a ver si encuentro algo al respecto..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa