FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
puestas de sol del Camino de santiago/ sombras
gelan:
hola.................... :wink:
por fin te animaste a subir alguna foto :wink:
la primera está muy chula, muy romantica :wink:
en la segunda lo que dice jaleo, el ruido molesta bastante, hay programas para quitar el ruido, pero no se como se llaman, si alguno sabe el programa, que nos eche una mano`
bueno cielo, un beso :roll:
fedelf:
A mi me gusta tambien muchisimo mas la primera, es preciosa, la segunda como han dicho, si tuviera menos cielo tambien estaria muy bien.
Yo utilizo para quitar el ruido un programa, el ImageMagick, pero es por linea de comandos, un poco jodio de utilizar si tienes que retocar muchas fotos, ademas de que no sabes como sera el resultado hasta que termina de procesarla. Si te interesa te paso el programa, ademas de algunas indicaciones de como utilizarlo. ;)
Ikun sube mas fotos por favor. :D
gelan:
--- Citar ---Ikun sube mas fotos por favor
--- Fin de la cita ---
huyyyyyy....., esto me mosquea bastante :roll: :roll: :roll: :roll: , me da la sensacion de que este chico me quiere quitar a mi novia ikun :wink:
pues lucharé por ella hasta agotar mi última gota de sangre, y si tengo que batirme en un duelo a muerte al amanecer no dudaré en hacerlo :evil:
fedelf:
Si lo que quieres es que se derrame sangre, te reto para que te presentes mañana al mediodia en la unidad movil de donantes de sangre mas cercana. :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P
gelan:
juuuaaaasss, juuuuuaaaasss, juuuuaass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa