HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

MENSAJE DE : VERIFYING DMI POOL DATA

(1/2) > >>

charoperant:
roll:  Hola que tal tengo un problema con un ordenador que estube arreglando y me funcionaba bien hasta que lo encendi para ponerle un disco duro mas grande ,cuando es mi sorpresa que al arrancarlo me sale varios mensajes seguidos:
VERIFYING DMI POOL.....
BUILDNG DMI POOL.....
VERIFYING DMI POOL.....
estos mensajes me salen seguidos y no se que hacer por que lo e probado todo o casi todo la disquetera no funciona o no me la reconoce y la e puesto en otro ordenador y si funciona los cables tambien y en la bios la e configurado y me sigue saliendo estos mensajes .
si alguien lo sabe me gustaria que me ayudara por que no se que mas hacerle . MUCHAS GRACIAS :roll:[/b][/b][/b][/b]

destroyer:
Hola:
 Bienvenido al foro.

-¿Cuando colocaste el disco duro nuevo configuraste el jumper de master o slave para que fuese contrario al dispositivo que estuviese en el mismo canal??

-Comprueba las tarjetas, memoria, el apriete de todos los cables de corriente y fajas de datos a ver si aflojaste alguna al manipular en el interior.

Un saludo

charoperant:
si los tengo puesto bien como marted y esclavo y e apretado todos los cables y nada ya no se que hacer me estoy volviendo locaaaa :roll:

destroyer:
hola:

¿Por casualidad has tartado de actualizar la bios o has hecho algun cambio en ella? pareciera que no reconoce correctamente los dispositivos..

Ya nos comentas..

Un saludo

charoperant:
no e actualizado la bios ni nada parecido solo lo arregle y funcionaba bien y lo apague y cuando lo volvi a conectar ya enpezo a darme ese error :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa