FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
PRUEBA CON PIX8
os:
Gelan Ikun, les vamos a tener que pedir a los de pix8, unas acciones, por la publicidad gratuita, ¿no? :D
os:
Gelan, Ikun, les vamos a tener que pedir a los de pix8, unas acciones, por la publicidad gratuita, ¿no? :D , vamos a tocar madera, a ver si ahora que nos subimos al carro van y nos fallan.
gelan:
--- Citar ---Me remito a las palabras sabias de mi adorado gelan
--- Fin de la cita ---
ikun, si algun dia te pierdo, me retiraria con tu foto de conociendonos a unas montañas tibetanas, me encerraria en un manasterio budista y dedicaria el resto de mi vida a mirar tu foto y a pensar en ti :cry: :cry:
MALENA:
Ese es mi chico....echaba de menos el toque romántico !
Ando perdida, eso del pix8 es un servidor ??
La foto expléndida, que maravilloso color de patas tiene el pat@
ikun:
Querido gelan, a riesgo de poner to esto demasiao pringoso, yo no me quedaria atras. Seguramente no consiga llegar a la india, pero me retiraria a las montañas gallegas, a algun pueblo como Cebreiro, y en una poza, de paja y piedra, lloraria tu ausencia entre el frio y la nieve de aquellos bellos parajes, a los que me castigaría sin ver, hasta poder volver a verte a ti.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa